...

“Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo acambio. De ahí quedaron los huecos. Dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día, quizás, regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón."

lunes, 7 de mayo de 2007

A veces quisiera..

A veces quisiera, desnudar mis pensamientos
sentir que soy libre, que puedo andar sin temor
a que me miren tal cual soy.

A veces me siento amarrada y se que soy libre,
pero a veces me siento tan libre
que quisiera estar amarrada.

¿Por qué? ¿Por qué este sentimiento?

Quisiera desnudarme de pies a cabeza,
del interior al exterior
quisiera sentirme desnuda sin tantos prejuicios, sin culpas,
sin temor alguno, desnudarme libremente.

A veces quisiera ser egoísta
y no tener ningún remordimiento.

A veces quisiera correr sin rumbo.

A veces quisiera desnudarme,
sin hacerle daño a nadie.

Quisiera desnudarme y sentirme libre,
libremente desnudar mi alma.

A veces necesito de la soledad, sin alejarme
de las personas que amo.

Si, eso quisiera a veces... A veces quisiera eso.

No hay comentarios: